viernes, 19 de febrero de 2016

EL CAMPEÓN DE CAMPEONES SUB 20 ES PARA TUZOS CUAUTLANCINGO

La escuadra de Cuautlancingo derrotó en penales a UCC Puebla y se quedó con el título en la Sub 20.
Filial Pachuca Cuautlancingo y UCC Puebla se vieron las caras en el Deportivo La Piedad en busca del título de Campeón de Campeones del Torneo de los Barrios, atrás quedaron las duras eliminatorias que los metieron a esta instancia y con sólo un partido por delante buscaban el tan anhelado título.
El partido fue muy duro, UCC empezó más concentrado y tuvo las primera ocasiones, pero el guardameta tuzo, David Rosales, evitó una y otra vez la anotación de UCC. En la primera parte Cuautlancingo gozó de pocas oportunidades y sin anotaciones se llegó al descanso.
En la segunda parte el guión no cambió, UCC encima y Cuautlancingo defendiendo con todo, parecía que esa era su estrategia, la cual al final les funcionó. El partido terminó con empate sin goles y los penales iban a decidir al campeón.
La tanda fatídica la empezó tirando UCC, pero el guardameta David Rosales atajó el disparo, los tuzos corrieron la misma suerte, fallaron su disparo y el empate persistía. El segundo cobro de UCC empezó a encumbrar al guardameta tuzo, Rosales volvió a detener el penal y cuando llegó el turno de los suyos no fallaron, Cuautlancingo tomaba ventaja de 1 por 0.
La tarde para el guardameta seguía en ascenso, el cancerbero tuzo detuvo una vez más el disparo de UCC, el tercero de manera consecutiva. Los tuzos llegaban a cobrar y no fallaron, 2-0, el cuarto penal de UCC fue bueno, Pachuca Cuautlancingo llegaba para definir y no fallaron, los tuzos mandaron a su guardameta a tirar el penal que significaría el título, David Rosales ya había detenido 3 disparos y si anotaba el gol eran campeones, y como era su tarde, Rosales no falló, el título de Campeones se fue a Cuautlancingo.

Mañana siguen las finales del Torneo de Campeones, a las 2 de la tarde se jugará la final Sub´15, Chivas Los Ángeles enfrentará a San Andrés Cd Judicial, mientras que a las 4 de la tarde, en la rama femenil, Reinas del Sur enfrentará a Tuzas Tecamachalco.