viernes, 19 de febrero de 2016

HUEJOTZINGO, CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

La escuadra de Huejotzingo derrotó 4-0 a San Juan de Dios Atlixco en la Final del Torneo de Campeones en la Categoría Sub 17.
Arrancaron las finales en el Torneo Campeón de Campeones organizado por el Instituto Municipal del Deporte, la Sub´17 fue la primera categoría en entrar a escena con el enfrentamiento entre Huejotzingo, Campeón del Torneo de los Barrios Puebla 2015, y San Juan de Dios Atlixco, Campeón del Torneo de los Barrios de Atlixco.
Ambos equipos llegaban a esta final después de solventar sus partidos de semifinales desde el punto penal. El juego empezó muy parejo, el nerviosismo se notaba en ambas escuadras y apenas en el minuto 9 y después de un rebote otorgado por el portero de Atlixco, Miguel Ángel Gorzo aprovechó para anotar el 1 por 0. Atlixco tuvo el empate minutos después, pero increíblemente el delantero centro, sólo dentro del área, erró el disparo. Con ese marcador se llegó al descanso.
La segunda parte prometía muchas emociones, pero fue todo un monólogo para la escuadra de Huejotzingo, Saúl García anotó el 2 por 0 de potente remate de cabeza, Miguel Ángel Martínez, de media tijera anotó el tercero y Julián Alamedo, desde fuera del área, anotó el definitivo 4 por 0.
Partido muy serio de Huejotzingo, que con el 4-0 sobre San Juan de Dios Atlixco, se convierte en el Primer “Campeón de Campeones” de Puebla.