viernes, 19 de febrero de 2016

TENEMOS QUE VENCER A DORADOS: PABLO MARINI.

El Club Puebla continúa con su preparación para el partido de este domingo contra Dorados en el cual, de acuerdo con el Director Técnico Pablo Marini, ganar es indispensable para alcanzar el primer objetivo del semestre: olvidarse casi definitivamente del tema porcentual.
“Es el partido más trascendental en la lucha por la permanencia. Estamos conscientes de que Dorados ha mejorado mucho, no se rinde, no se entrega, pero sabemos que puede ser un partido definitivo para hacernos olvidar la porcentual. Va a ser un duelo muy duro, pero de local tenemos que sumar de a tres para así ya meternos de lleno en zona de liguilla”.
Asimismo, el timonel del cuadro poblano explicó que, a pesar de los resultados anteriores, el Cuerpo Técnico está tranquilo porque sabe que tienen un plantel para muy capaz para competir en lo que resta de la Liga MX.
“Estamos muy tranquilos porque sabemos que hay una competencia muy importante dentro del plantel que nos da muchas opciones y tenemos que decidir muy finamente para ver quién juega y quién queda fuera”.
Finalmente, Marini calificó el encuentro contra los sinaloenses como una final, por lo que sus dirigidos la enfrentarán como tal, buscando el triunfo.

“Va a ser una final para el tema de la porcentual y buscamos ganar para podernos olvidar definitivamente de eso”.