domingo, 13 de marzo de 2016

LA JUNTA AUXILIAR IGNACIO ZARAGOZA RECIBIÓ UN NUEVO FESTIVAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA





La Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza fue la encargada de recibir el Festival de Activación Física que el Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo mes con mes. En estos eventos los más de 80 puntos de activación con los que cuenta el Instituto Municipal del Deporte se reúnen para desarrollar una activación masiva, la cual en esta ocasión reunió a más de mil 500 personas.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó la importancia de llevar a cabo estos eventos que se seguirán realizando mes con mes durante todo el 2016, además resaltó el apoyo que se les está dando a otras disciplinas como el basquetbol, voleibol o cachibol en diferentes deportivos con los que cuenta la institución.
La Presidenta Auxiliar, Flor Lázaro, recibió a todos los participantes y destacó la importancia de la labor que está generando el Instituto Municipal del Deporte al llevar a la población clases de activación física de manera gratuita. Además destacó que en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza se van a seguir apoyando estas actividades que generan bienestar en la población.

Los participantes bailaron y se activaron por más de una hora con las diferentes rutinas de las maestras de activación del Instituto.