domingo, 13 de marzo de 2016

TITANES ALPHA GOLEA A JARDON FC 8-0 Y SUMA TRES PUNTOS MÁS PARA LA CAUSA

Los Titanes del Club Alpha se fueron a lo grande y gracias a una actuación redonda de todo el plantel este domingo vencieron 8 goles por 0 a Jardon Futbol Soccer FC, para de esta manera sumar tres puntos más y mantenerse en la pelea por un lugar en la zona de calificación del grupo VI en el futbol mexicano de la Tercera División que cumplió con su jornada número 23.

En lo que es la goleada más abultada en que va del presente torneo y quizá en toda la trayectoria en el circuito, el representativo de Club Alpha se hizo de todo el botín, aprovechando las condiciones del rival que ofreció poca resistencia.

El indiscutible triunfo logrado este domingo en el estadio del Club Alpha 3, comenzó a gestarse desde los primeros minutos del encuentro, gracias a la anotación de Rodrigo Sánchez en el ´26, seguido de Alfredo Mendieta que puso el 2-0 en el minuto 33 y después de Enrique Ramírez a quien le correspondió hacer el 3-0 antes de que llegara el final del primer tiempo.

La misión para los Titanes Alpha se completó en el segundo tiempo, lapso en el que los Titanes aprovecharon por completo las condiciones y consiguieron cinco anotaciones más que le dieron forma a esta clara victoria sobre un rival que se vio en inferioridad numérica por la expulsión de uno de sus elementos.

El 4-0 y el 5-0 se consiguieron por la vía del penal con Héctor Pomposo y Alfredo Chacón en los minutos ´66 y ´70, respectivamente, mientras que Rubén Sisniega se encargó de poner el 6-0 en el minuto 76.

Bastó un minuto más para que los Titanes prácticamente coronaran la victoria con la anotación de Aldo Rocha para el 7-0 y para cuando el partido estaba a un minuto de su término, llegó el recién ingresado Alejandro Ruiz quien  colocó el broche de oro con el 8-0.

De esta manera, Titanes Alpha se hizo de un triunfo considerable y se sostiene en la parte alta del grupo VI, peleando palmo a palmo la calificación y por ahora, después de 22 jornadas tiene números de 13 victorias, cinco empates, cinco derrotas, 48 goles a favor, 18 en contra, diferencia positiva de 30 y 47  puntos.

La próxima semana, en un partido clave en las aspiraciones por entrar de manera definitiva a los cuatro mejores, recibirá el domingo 20 de marzo a partir de las 12 horas a Galeana, equipo con el que se tienen algunas cuentas pendientes.