domingo, 3 de abril de 2016

DESCALABRO DE CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER EN POZA RICA

Poza Rica, Ver. Chivas Los Ángeles Soccer no pudo sumar en su visita a tierras veracruzanas, pues en el compromiso de la fecha 30 de la campaña 2015-2016 en el Grupo III de la Tercera División Profesional cayó por 1-0 a manos de los Petroleros de Poza Rica.
Duelo efectuado en la cancha del estadio Heriberto Jara Corona, sitio donde ambas escuadras se liaron en duelo parejo durante la primera parte, que si bien dejó ver algunas acciones en las porterías, al final del primer tiempo no hubo movimiento alguno en el marcador.
Para la segunda parte, los dos equipos realizaron ajustes en sus parados para buscar el gol del triunfo, sin embargo, fue hasta el minuto 80 cuando un tiro libre cobrado por Eder Joksan Hernández se convirtió en el único tanto del partido.
Si bien el conjunto dirigido por Jaime Guevara intentó en el último tramo de la afrenta conseguir el tanto del empate, las redes se le negaron a los delanteros para evitar la dolorosa caída.

De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer se quedó con 38 unidades en el décimo escalón del Grupo III. La próxima semana, el Rebaño poblano retornará a casa para hacer frente al líder CEFOR Cuauhtémoc Blanco.