domingo, 24 de abril de 2016

EN SU ADIÓS COMO LOCAL, CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER CONSIGUE EL TRIUNFO

En su último duelo como local de esta temporada 2015-2016 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer no defraudó y se entregó a su gente para ligar su segundo éxito en este cierre de torneo, al vencer 3-1 al Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, conjunto que retrasó el inicio del partido por espacio de 45 minutos tras la impuntualidad de sus jugadores.
Y es que el equipo tehuacanense sólo se presentó con diez jugadores a las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde el cuerpo arbitral aplicó el reglamento e hizo correr los 45 minutos de tolerancia, hasta que el rival completó sus once hombres para dar pie al inicio del cotejo correspondiente a la jornada 33 de la categoría.
De esta manera, el Rebaño poblano aprovechó la vulnerabilidad del Deportivo Anlesjeroka para asegurar el triunfo desde la primera parte, pues luego de una jugada en el área visitante, el escarlata Osvaldo Pacheco desvió un balón pero con rumbo hacia su portería, donde el arquero Christian Vásquez nada pudo hacer para evitar el 1-0 a favor del anfitrión al 13’.
Pasaron sólo dos minutos para que el marcador sufriera un nuevo movimiento para la causa rojiblanca. Daniel Bárcena avanzó por el sector derecho, mandó su centro al corazón del área donde el atlixquense Diego Villarroel se anticipó a la defensa y con certero remate la mandó al fondo para el 2-0 en la pizarra.
De nueva cuenta, bastaron cuatro minutos para que Chivas Los Ángeles Soccer volviera a hacer daño. Un balón por los aires fue bien bajado por el habilidoso Daniel Bárcena, quien quedó de frente al portero y con certero toque a la izquierda del cancerbero festejó el tercer gol rojiblanco, que con esa ventaja se fue tranquilo al descanso.
Para la segunda mitad, el conjunto de Jaime Guevara fue un poco más conservador y trató de defender el resultado. Ello dio pie a que la visita se animara a ir al ataque pero sin mucha idea, y fue en el ocaso del partido cuando finalmente se sacudieron el cero producto de un tiro libre de Zaid Barrientos, que superó al guardameta Javier Tepanécatl para el 3-1 final.

Con este resultado en su último juego como local de este torneo, Chivas Los Ángeles Soccer obtuvo su segundo éxito a la hebra y alcanzó la friolera de 44 unidades en el noveno sitio del Grupo III. La próxima semana, el Rebaño poblano cerrará la temporada regular en su visita a los Académicos UGM de Orizaba, Veracruz.