domingo, 24 de abril de 2016

TODO UN ÉXITO LA CARRERA DE VITAMINAS.

Una fiesta multicolor, llena de entusiasmo y alegría se convirtió la Cuarta Carrera Vitaminwater que este domingo se llevó a cabo con gran éxito y la participación entusiasta de más de 2 mil 500 atletas que superaron su propio meta en las distancias de #miprimeravez3k, #miprimeravez6k, #mireto13k.
Desde temprana hora, la zona de El Triángulo en Las Ánimas se llenó de vida con la presencia de los runners que hicieron posible el desarrollo de una de las competencias que va en constante ascenso y que en esta ocasión tuvo como característica la presencia de los corredores con playeras de diferentes colores y que fue sello de la Carrera Vitaminwater.
Después de darse el banderazo de salida en punto de las 7:30 horas, la colorida columna emprendió el recorrido por avenidas como Circuito Interior, Vía Atlixcáyotl y Boulevard del Niño Poblano, de donde hubo grandes duelos por el liderato, hasta conocer a los diferentes ganadores que se hicieron acreedores a sus respectivos trofeos.
Así por ejemplo, en la distancia de los 13 kilómetros varonil, el triunfo correspondió a Pablo Abraham Meléndez quien cumplió el trazo en tiempo de 36 minutos y 25 segundos, seguido de Efraín Tolentino con marca de 37 minutos y 21 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Andrés Cuautle con 37:45 segundos.
La rama femenil de esta categoría fue dominada por Sofía Guadalupe Torres con tiempo de 39:02 minutos; en segundo puesto finalizó Jocelyn Hipólito con 39:21 y en tercero, Itzel Arroyo Aquino con 45:06.
La prueba de los seis kilómetros varonil tuvo como ganador a Diego Flores con tiempo de 32:03, en segundo escalón finalizó Lorenzo Sánchez con tiempo de 33:30 y en tercero Eder Tecuapacho con 33:16.
Entre las damas, la ganadora de los seis kilómetros fue Daniel Calderón Porter con 37:58, Rebeca López Rogerio ocupó el segundo puesto con 38:14 y en tercero, Isabel Velázquez con 39:11.

Finalmente, en la caminata de tres kilómetros, ganó Luis Ángel Martínez delante de Alejandro Alarcón y Mauricio Espejel; en la rama femenil Jocelin Sánchez, de escasos 10 años fue la ganadora por delante de Dinorah Álvarez y Carolina Rosas.