domingo, 24 de abril de 2016

FESTIVAL DE ACTIVACIÓN REÚNE A MÁS DE MIL 500 PERSONAS EN EL ZÓCALO

Para incentivar a todos los poblanos a la práctica de actividades físicas que les ayuden a mejorar su calidad de vida, el Instituto Municipal del Deporte realizó el Cuarto Festival de Activación Física del 2016.
Más de mil 500 poblanos de todas las edades, se dieron cita en el Zócalo de Puebla donde, por más de una hora, bailaron siguiendo los pasos de los activadores físicos que caracterizados como personajes infantiles demostraron las rutinas que día con día utilizan en diferentes puntos de la ciudad.
En la capital hay un gran gusto por las actividades deportivas, por lo que existe un gran interés en impulsar acciones para que todos los ciudadanos puedan activarse.
Estos festivales se llevan a cabo mes con mes  en Juntas Auxiliares y distintas zonas del municipio, en esta ocasión, y para celebrar el Día del Niño, se realizó en el Zócalo de la ciudad.

Cabe mencionar que entre las Colonias y Unidades Habitacionales que participaron en el Festival de Activación Física se encuentran: San Bartolo, La Rosa, Chapulco, El Cerrito, Mayorazgo, Agua Santa, Santiago, El Carmen y Loma Bella.