domingo, 24 de abril de 2016

TOROS DE TIJUANA SE LLEVÓ LA SERIE.

Un racimo de cinco carreras en la tercera entrada de los Toros de Tijuana inclinó la balanza a favor de los visitantes, para quedarse con el triunfo por pizarra de 7-1 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
Los fronterizos rasparon la serpentina de Travis Blackley en el tercer acto al armar un rally de cinco carreras; con dos tercios fuera, y par de corredores en los senderos, Freddy Guzmán remolcó carrera con imparable al central, después apareció Oscar Robles con hit al izquierdo para fabricar la segunda anotación, le siguió Dustin Martin para pegar doblete al derecho, este batazo significó otras dos anotaciones, finalmente Juan Apodaca remolcó con sencillo al central, esto marcó la salida de Blackley, entró Jaime Lugo para frenar el ataque tijuanense. 
En la parte del tercer acto, los verdes se metieron al juego con el bateo de Luis Mauricio Suárez, el patrullero derecho de los emplumados, encontró par de corredores en los senderos, y ante los disparos de Alex Sanabia sacó hit al izquierdo para la primera carrera verde.
En el noveno rollo, Tijuana volvió a raspar la serpentina poblana, con imparables productores, espalda con espalda, de Olmo Rosario y José Guadalupe Chávez, esto ante Roger Bernal.

La victoria se la llevó Alex Sanabia, con labor de cinco entradas, espació seis hits, aceptó una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco emplumados; la derrota fue para Travis Blackley.