lunes, 11 de abril de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM ENVENENA DE NUEVO A MORRIGANS

En su segunda visita de la temporada, dentro de la quinta fecha de la "Retro Season" 2016 en la "Pretty Girls Football League", las Mambas Negras Team repitió la dosis a las Morrigans en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, al llevarse la victoria por un contundente marcador de 54 puntos a 7.
Juego en el que la escuadra sensación del circuito de Licra tomó pronto ventaja con el touchdown de Karina Oropeza, que con la conversión a dos puntos, puso el 0-8 a favor de las poblanas, lo que generó la respuesta de parte de las capitalinas que de inmediato descontaron en el tanteador.
Tras acercarse peligrosamente, al cabo de una serie de castigos en contra de Mambas, las locales se hicieron presentes en el pizarrón gracias a un acarreo que colocó el 7 a 8 con la conversión, lo que hizo enfurecer a la ofensiva angelopolitana, que con Jeszamín "Pecas Peligrosas" Paredes en los controles, destrozó a la defensiva de Morrigans.
Y es que justo en la siguiente jugada, de la mano de Karina Oropeza, la ventaja a favor de las "venenosas" se fue arriba con el 7-15 tras la conversión, que en una acción prácticamente como una calca, con la propia "Karu", el primer cuarto cerró con un claro 7 por 22 que mató anímicamente a las contrarias.
Ya en el segundo periodo, luego de un "fumble" provocado por Zyanya "Negrita Murcia, el ovoide quedó a merced de Thalía "Taz" Xotla, que en zona de anotación, decretó el 7 a 29 luego de la conversión, lo que no fue suficiente para las dirigidas por el head coach, Iván Murcia, ya que a dos segundos del medio tiempo, incrementaron su cuota a 7 por 36, gracias al acierto y el extra de Carla "Charly" Ávila.
Al iniciar el tercer cuarto, pese a la lluvia que hizo acto de presencia, Mambas Negras continuó sus embates cargados de veneno puro, lo que derivó en un nuevo cruce por las diagonales de Karina Oropeza, que en carrera, logró incrementar la cifra a 7-42, mismo en el que la conversión no pudo validarse.
Sin embargo, ello no frenó el deseo de acabar con el enemigo, pues la combinación de Jeszamín Paredes y Carla Ávila volvió a surtir efectos letales con el 7 por 48 sin conversión, siendo Thalía Xotla la que con un touchdown defensivo, sin el extra, cerró la cuota a 54 por 7 a favor de Mambas Negras Team, que así, volvió al camino del triunfo.

Ahora, el equipo de la Angelópolis regresa a casa donde el próximo sábado 16 de abril en punto de las 17:00 horas, recibirán la peligrosa visita de las Cougars, en duelo inédito que enfrentará por vez primera a dichas escuadras en el "Nido" ubicado en el campo de Chivas Santuario en San Pedro Cholula.