lunes, 11 de abril de 2016

TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO PUEBLA 2016



San Pedro, Cholula, Pue.- La Selección de México llegó a tierra poblana para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do Puebla 2016, que tendrá como sede el Complejo Cultural de San Pedro Cholula.

La Selección Nacional así como la de Colombia, Haití y Trinidad & Tobago arribaron a San Pedro Cholula, para iniciar el proceso de registro, acreditación y  hospedarse en sus hoteles sedes.

A su llegada, el representativo mexicano recibió muestras de cariño por parte de sus familiares y aficionados que se encontraban en el sitio de llegada para brindarles su apoyo y entronar porras a su favor.

La poblana Merrillela Arreola Ferreira medallista en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto comentó sobre la importancia que representa un evento de esta magnitud, sobre todo porque México es considerado como uno de los favoritos.

“Es un compromiso importante porque te consideran como uno de los aspirantes a ganar. Nosotros tenemos que controlar esa posible presión y concentrarnos en obtener nuestro resultado. Haremos todo lo posible para responder a esa expectativa”, señaló.

Por su parte Jessica Quecholac, también poblana y una de las promesas rumbo a selección mayor, destacó el trabajo que han venido realizando y asegura que los resultados deberán darse de la mejor manera.

“Hemos trabajado muy bien. Los entrenadores no han preparado para buscar el triunfo, para luchar por el primer lugar. Nosotros estamos convencidos que con trabajo y mucha concentración lograremos sacar adelante la competencia”.

El Comité Organizador supervisa los últimos detalles de la zona de competencia ubicada en el Complejo Cultural de San Pedro Cholula.

Seminario de Arbitraje

Este martes inician las actividades con la realización del Seminario de Arbitraje de Kumite, a partir de las 9 de la mañana en el club Sport Way (Albatros).

El miércoles 13  el pesaje oficial, Congreso técnico y Sorteo y a las 18:00 horas, la ceremonia de inauguración en la Plaza de la Concordia.


La entrada para presenciar el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do será gratuita.