jueves, 14 de abril de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM PREPARA VENENO PARA DUELO CON COUGARS

Luego de superar por segunda ocasión en el torneo a Morrigans, las Mambas Negras Team regresan al "Nido" en la cancha de Chivas Santuario en San Pedro Cholula, para encarar este sábado en punto de las 17:00 horas a las Cougars de Veracruz, en duelo correspondiente a la sexta fecha dentro de la "Retro Season" 2016 en la "Pretty Girls Football League" en su modalidad de Licra.
Encuentro al que las dirigidas por el head coach, Iván Murcia, llegan con buen ánimo por el saldo obtenido en su visita a la capital del país, lo que al conjunto permite pensar en seguir a la alza, en espera de un buen choque con las veracruzanas, tal como lo advirtió la safety, Iris Judith Tadeo "Aqua".
"Son un gran equipo, ellos también vienen de una derrota, yo creo que también vienen con ese deseo de sacarse esa espinita, pero buscamos dar un buen partido, sobre todo por los que nos vienen a ver y dar su apoyo, dar lo mejor de nosotras como equipo".
Destacó que para lograr su cometido, se ha trabajado con intensidad a lo largo de la semana, a sabiendas de que ningún rival es débil y por el contrario, cada cotejo se prepara a conciencia, pues lo que se desea es colocar a la escuadra en lo más alto para así llegar con todo a las finales del circuito.
"Como todos los entrenamientos, son muy intensos, porque ningún rival se debe considerar débil porque todos tienen ese entusiasmo y esas ganas de ver a su equipo siempre arriba, triunfar, entonces yo creo que todos estamos echándole ganas aquí en el equipo".
Iris Judith reconoció que si bien la derrota en su más reciente presentación en casa con Valkirias caló hondo en el ánimo del grupo, saben que de dicha experiencia se obtuvo una enseñanza muy importante, de ahí que la intención es siempre mejorar en forma constante, pues eso es lo que forja a los grandes conjuntos.
"Siempre hay que buscar ganar, buscamos siempre posicionarnos hasta arriba, sí sufrimos tal vez en ese momento, de la derrota contra Valkirias, no fue devastador porque sabemos que de las derrotas también debemos de aprender, ahí vemos también qué errores tenemos y seguir mejorando, para eso también están nuestros coaches, que nos apoyan para que nosotros salgamos adelante".
Por último, destacó que como novata está obligada, a la par del resto, a trabajar con ahínco y empeño, pues sabe que no puede quedar por debajo de las exigencias del propio plantel, ya que su deseo, al igual que el de sus demás compañeras, es contribuir con todo para ser siempre protagonistas.

"Muy bien, está muy bueno, el entusiasmo y todo siempre está al límite, hay que dar un gran esfuerzo, sobre todo como novatas porque debemos de cumplir con las expectativas que ya tienen altas las veteranas, debemos de llegar a la par de ellas, incluso mejorar, para que este equipo siga creciendo", finalizó.