domingo, 1 de mayo de 2016

GRAN RESPUESTA DE LOS NADADORES A LA COPA DE NATACIÓN CML.









El Centro Mexicano Libanés Puebla realizó con gran éxito la “I Copa de Natación CML” 15 años y mayores el pasado 30 de abril, con un respuesta importante y destacando la presencia de nadadores seleccionados y también seleccionados master.

El objetivo de promover la actividad física y sobre todo, darle una nueva fuerza a los deportes en el Club se logró con creces. Más de 100 participantes integrando cinco equipos abrieron la competencia que fue sumamente cerrada.

Al final y luego del conteo general, Titanes Alpha se coronó en la Copa al sumar 736.50 puntos superando a Centro Integral de Natación que logró un total de 599.50 unidades y dejando en tercer a Tritones Libanés con 432.50 puntos.

El representante del Instituto Poblano del Deporte, Carlos Poblete fue el encargado de realizar las primeras premiaciones dejando además un mensaje de felicitación y reconocimiento por el esfuerzo realizado por los organizadores.

- Figura destacada

Es importante destacar la presencia de una de las mejores nadadoras de Puebla y de México, la Ex Seleccionada de Olimpiada Nacional, Marimar Bonilla quien con su gran nivel dio realce a la competencia y además, ganó sus competencias en estilo libre, dorso, mariposa y pecho.

“Ya no compito en Olimpiada por la edad y las nuevas categorías pero obviamente sigo en activo y me encanta competir. Hoy ha sido un buen día, una buena competencia la verdad”, señaló la nadadora.

- Ceremonia Inaugural

En la Ceremonia Inaugural de la Copa de Natación, estuvieron presentes Julián Haddad Ferés, como miembro del Patronato del CML, Carlos Poblete en representación del Instituto Poblano del Deporte y Abraham Tlaiye en representación de la Presidencia del CML.

Al momento de declarar inaugurada la competencia, el directivo agradeció a todos los participantes el haber confiado en la realización de esta Copa y lanzó el compromiso para que los siguientes eventos sean mejores cada vez.


Participaron los equipos Titanes del Alpha, Marlines del Centro Integral de Natación , Tiburones de Tlalocan, el equipo Na-Ha y los Tritones del Centro Mexicano Libanés Puebla 

Se nadó en las 4 modalidades: libre, dorso, mariposa y pecho así como en los diferentes relevos también en la modalidad libre en 4x50 y al cierre se realizó una exhibición de Relevo Combinado 4x25.

El Director Técnico del evento, Gabriel Pérez se dijo satisfecho por lo logrado en la Copa y agregó que este éxito lo compromete a seguir haciendo competencias y cada vez de mayor nivel.


En el evento también se entregó un reconocimiento al destacado entrenador Francisco Martínez Atempa, quien durante varios años de servicio a la natación ha desarrollado un gran número de atletas de alto nivel.