domingo, 1 de mayo de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM COBRA REVANCHA Y VENCE A VALKIRIAS

Con marcador de 37 puntos a 19, Mambas Negras Team cobró revancha sobre Valkirias de San Luis Potosí, al vencer a las "nórdicas" a domicilio, en duelo correspondiente a la fecha 8 dentro de la "Retro Season" 2016, la que tuvo lugar la tarde de sábado en la cancha del estadio "El Milagro" dentro de la Pretty Girls Football League.
Compromiso que de inicio parecía ser dominado por las locales, que aprovecharon un resquicio en la defensiva poblana para conseguir la primera anotación, que con la conversión a un punto, colocó el pizarrón a favor de las potosinas por 7 a 0 que de inmediato hizo reaccionar a las visitantes.
Tan sólo unos minutos después del daño recibido, en la escena apareció la estelar, Karina Oropeza, que con touchdown, metió a la pelea a las dirigidas por el head coach, Iván Murcia, con el 7-8, gracias al extra de dos unidades, lo que marcó la lluvia de puntos a favor de las "venenosas".
Poco antes de concluir el primer periodo, "Karu" repitió la dosis con la conversión a un punto para el 7-15, que ya en el segundo cuarto, tuvo respuesta de Valkirias con la anotación sin extra para el 13 por 15, mismo que hizo detonar la ofensiva angelopolitana que se fue con una importante ventaja al descanso del medio tiempo.
Precisamente antes de la pausa obligada, Jeszamín "Pecas Peligrosas" se hizo presente en el tanteador al cruzar las diagonales con la conversión a favor, sentenciando así el 13 por 22 favorable al equipo sensación del circuito en la categoría de Licra, que aprovechó el receso para continuar el festín.
Justo al volver a la acción, Valkirias quiso reaccionar al interceptar el ovoide en zona roja, lo que a ellas favoreció para colocar la pizarra en 19 a 22 al errar el extra, sin contar que Mambas habría de explotar para ultimar a su rival con embates certeros que redondearon un gran cotejo.
Poco antes de finiquitar el tercer lapso, Karina Oropeza consiguió su tercera anotación con el extra de Jeszamín Paredes, que con ello coronaron el 19 a 29 que ya desde esos instantes era definitivo, pues gracias a la concentración mostrada en los momentos de mayor apremio, lograron el objetivo.

Precisamente cuando el juego entró en su recta final con el cuarto periodo, "Karu" Oropeza cerró con broche de oro su gran actuación al llegar a zona prometida para sentenciar el compromiso, apoyada por la conversión a dos puntos en la figura de Rosa Luz "Pano" Lecona, que así, decretó el 37 por  19 que coloca a Mambas Negras Team en la primera posición del standing en la Zona Centro de la PGFL.