viernes, 8 de julio de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER INVITA A SU VERANO 2016

Con una vasta experiencia de 15 años, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer abre la edición 2016 de su Curso de Verano, que a lo largo de cinco semanas desde el 11 de julio y hasta el 12 de agosto recibirá a niñas, niños y jóvenes desde los 5 y hasta los 17 años, para darles unas vacaciones llenas de diversión y aprendizaje en la mejor Escuela de Futbol en la Angelópolis.
La única filial rojiblanca en la ciudad de Puebla manejará dos horarios, el matutino de 9:00 a 13:00 horas, o bien el vespertino de 16:00 a 18:00, ello con la intención de adaptarse a las necesidades de papás y alumnos interesados en jugar y aprender al mismo tiempo.
El Rebaño poblano trabajará todo lo relacionado con el futbol, desde los fundamentos hasta los más complejos sistemas de juego, además de labores técnicas y físicas, entrenamientos por posición,  talleres y muchas cosas más, lo que sin duda pone al Curso de Verano 2016 de Chivas Los Ángeles Soccer como la mejor opción en cuanto a especialización en el balompié se refiere.
Para complementar el aprendizaje y los alumnos conozcan un poco de historia del futbol no sólo nacional sino también internacional, se realizará un viaje recreativo a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, sede del Mundo Futbol y Salón de la Fama.
El costo del Curso de Verano 2016 en Chivas Los Ángeles Soccer es de mil quinientos pesos, que incluirá las cinco semanas de entrenamientos, el uniforme completo que consta de playera, short y calcetas, además de una fotografía del grupo que el alumno integre. 
Por si fuera poco, tendrán la posibilidad de alcanzar una beca deportiva para el próximo Ciclo Escolar 2016-2017, y visorias para los equipos de Fuerzas Básicas o inclusive para la Cuarta o Tercera División Profesional.
Los únicos requisitos que deben cumplir los interesados son una copia de acta de nacimiento y una foto tamaño infantil a color, que deberán entregar en las oficinas de la Escuela de Futbol, ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, colonia Viveros del Valle, en Puebla, Puebla.
Asimismo, Chivas Los Ángeles Soccer pone a disposición del público en general los teléfonos 2825598 y 2223734960 ante cualquier duda respecto a las inscripciones.