viernes, 8 de julio de 2016

SE PREPARA LOBOS BUAP DE CARA A SU ÚLTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA.

El conjunto de Lobos BUAP se prepara para encarar su último duelo de pretemporada, es por eso que los pupilos de Miguel Fuentes entrenaron ayer jueves por la mañana en Ciudad Universitaria para detallar algunos aspectos y mejorar en las diversas zonas del terreno de juego. 
La práctica futbolística constó de tres sesiones para alinear la zona ofensiva, defensiva y el trabajo en conjunto, en cuanto a la última parte de la preparación, los jugadores de la BUAP realizaron interescuadras para poder medir mejor su desempeño como conjunto en la simulación de un partido. 
Al término del entrenamiento, Omar Alejandro Tejeda mencionó que los elementos universitarios se encuentran con buen ánimo para iniciar el Torneo, además de estar afinando los últimos detalles para enfrentar la Apertura 2016. 
“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, el equipo venía trabajando muy bien, ya tiene la idea futbolística de lo que quiere el Profe, y bueno esperamos llegar de la mejor manera en estos nueve días que viene el Torneo”, declaró.
De la misma forma, el atacante de la BUAP señaló que el Ascenso MX es un gran reto en donde la característica principal es la competitividad. Además, el camisa 13 destacó la renovación que tuvo el conjunto lobezno, esperando que la nueva idea sea consolidada y exhibida durante el Torneo.
“Es una liga muy competitiva, muy pareja, la verdad que cualquier rival te complica y bueno siempre tiene su grado de complejidad. Ahora es un equipo renovado en todos los sentidos, Cuerpo Técnico, jugadores, y bueno esperemos que haya quedado clara la idea del Entrenador y plasmarla desde el primer partido”.
Finalmente, Omar Tejeda asintió que constantemente trabajan para conseguir un lugar en la alineación del Director Técnico, sin embargo, el mediocampista lobuno aseguró que lo relevante es que Lobos esté lo mejor posible para obtener los resultados, pese a quien juegue.
“Día a día nos estamos jugando el puesto en el once titular y hay que estar de la mejor manera para que el equipo en la primera fecha llegue a tope, y aquí lo más importante es que el equipo camine, juegue quien juegue lo más importante es que muestre una idea futbolística importante desde la primera fecha y de ahí apoyar al compañero que le toque estar”, concretó. 
Por otra parte, al medio día se llevó a cabo un partido de corte amistoso entre el Cuerpo Técnico de Lobos BUAP y personal Administrativo en contra de los Representantes de los Medios de Comunicación. El partido se desarrolló en la cancha número uno del Centro de Formación (CEFOR), en dos tiempos de 35 minutos, en donde los asistentes disfrutaron de un buen juego. El marcador final fue de cinco goles a dos a favor de los licántropos.