viernes, 8 de julio de 2016

PUEBLA CAYÓ ANTE JAGUARES EN LA COPA MESOAMERICANA.

El Club Puebla disputó su primer partido en la Copa Mesoamericana ante Jaguares de Chiapas, en Tapachula, donde el equipo poblano perdió por dos goles a cero, por lo que este sábado tendrá que enfrentar en choque por el tercer puesto a Suchitepéquez de Guatemala que cayó ante Cafetaleros de Tapachula por la mínima diferencia.
EL PARTIDO
El juego comenzó con un equipo felino que adelantó en primera instancia sus líneas, sin embargo, Puebla comenzó a tomar forma luego de un disparo de Pablo Míguez al minuto 31, que pasó a un costado del arco de los felinos reguardado por Óscar Jiménez.
Tan solo un minuto más tarde, Álvaro Navarro se acercaría peligrosamente al área rival y remataría un balón que se paseó por el área rival, pero la defensa chiapaneca logró poner fin al ataque camotero.
Pero las jugadas hacia al frente del conjunto blanquiazul continuaron y al 41’ Bermúdez colocó un balón en el área, mismo que fue rematado con la cabeza por Navarro que no logró colocar en dirección a la portería. Posteriormente, y con con un primer tiempo cerca de expirar, al 43’ el ‘Zurdo’ Gutiérrez intentó poner el primer balón al fondo de las redes con un potente disparo que perdonó a los felinos.
El principio del segundo tiempo transcurrió sin poner las cosas a favor de ninguno de los cuadros, sin embargo, hubo un intento de cada lado, antes de que Jaguares encontrara el primer gol del duelo por medio de Martín Zuñiga, y al 86’, Alonso Escoboza colocaría el 2-0 definitivo a favor de Jaguares.

Ahora nuestro equipo jugará su último partido previo al inicio del Apertura 2016, para cerrar su participación en la Copa Mesoamericana el sábado 9 de julio a las 6 de la tarde, para después regresar a la Angelópolis y concentrarse únicamente en el comienzo de una nueva temporada.