jueves, 11 de agosto de 2016

DEFINIDAS LAS FINALES DEL TORNEO VERANO DE CAMPEONES PLAYSPORTS

Este viernes se disputan las finales del Torneo Verano de Campeones PlaySports presentado por la UDAL donde se obtendrán a los campeones de esta edición 2016 en la categoría de 9-10 años entre Pumas Puebla Oro y Toros Chachapa, mientras que en la categoría 11-12 años será entre Pumas Puebla Blanco y Academia Tigres.

Finales
Los partidos donde se define el título se realizarán a partir de las 14 horas en las instalaciones del Deportivo La Piedad, donde se enfrentarán en la categoría de 9 y 10 años los equipos de Pumas Puebla Oro y Toros Chachapa.

Ambos equipos llegan a este partido con siete puntos, resultado de dos triunfos y un empate. Los dos equipos consiguieron triunfos sobre Pachuca y Academia Tigres para instalarse en esta definición.

En el partido que tuvieron entre ellos, en la fecha 1 del Torneo Verano de Campeones PlaySports, estos dos equipos empataron a cuatro goles, por lo que se espera un partido muy cerrado en esta final.

Mientras tanto, a la misma hora, pero en la cancha 2, se definirá el título de la categoría 11-12 años entre Pumas Puebla Blanco y el equipo de Academia Tigres, en lo que se espera sea una buena batalla.

Si bien Pumas Puebla Blanco llega como el favorito por ganar sus tres partidos, el equipo de Academia Tigres ha mostrado gran carácter durante el torneo y ahora intentará conseguir el triunfo para llevarse el título.

Partidos por el Tercer Lugar
Mientras tanto a primera hora se disputarán los partidos por el tercer lugar de ambas categorías, esto en punto de las 12:30 horas, donde estos equipos buscarán cerrar de la mejor forma el Torneo Verano de Campeones PlaySports presentado por la UDAL

En la categoría 9-10 años el tercer lugar se definirá entre Pachuca NG De Ita y el equipo de Academia Tigres, ambos equipos han dado buenos encuentros y lucharán por quedarse con este lugar en el podio de la competencia. En el partido de la fecha 1, Tuzos venció por 8-2 al equipo felino.

Mientras tanto a en la categoría 11-12 años, el tercer lugar se definirá entre Escuela de Futbol UPAEP y el equipo de Pumas Puebla Azul, este partido amenaza con ser muy disputado ya que en la última fecha de la fase de grupos se enfrentaron y las Águilas ganaron por un apretado 5-4.


De esta manera concluirá la actividad del Torneo Verano de Campeones PlaySports presentado por la UDAL, la premiación se tiene programada a las 3:15 PM en las instalaciones de La Piedad.