jueves, 11 de agosto de 2016

OSCAR "EL KEVIN" ROJAS, QUIERE QUE PUEBLA GANE LOS 3 PUNTOS FRENTE AL ATLAS.

Motivados por el triunfo de ayer en Copa MX, el Club Puebla ahora se concentra en el duelo de este sábado contra Atlas en Guadalajara, donde de acuerdo con Óscar Rojas, el equipo irá a buscar tres puntos.
“Veo a un Atlas complicado, que quizá no ha sumado en la forma que ha querido, pero nuestra idea es jugar bien y tener dos tiempos buenos, porque hemos tenido tiempos bastante diferentes, hay que tratar de manejar eso y sacar un buen resultado”.
Asimismo, ‘Kevin’ comentó que, el cuadro blanquiazul estuvo trabajando esta semana en corrección de situaciones tanto en defensa, como en ataque y aseguró que el cotejo con los ‘Rojinegros’ es una especie de revancha para volver al triunfo en Liga MX.
“Hemos fallado en las pelotas de táctica fija, hemos trabajado en eso y el domingo pasado se vio así. Defendimos de buena forma y el sábado trataremos de hacerlo de la misma manera. Sabemos que van dos semanas que no hemos ganado, pero el domingo pasado no perdimos. Ahora tenemos una revancha en la que si el equipo hace un buen trabajo, podemos conseguir los tres puntos y la intención es ir a buscarlos”.
Finalmente, el ahora capitán camotero, se mostró agradecido por esta nueva faceta suya en la institución en la que pretende darlo mejor de sí para corresponder a la confianza del Cuerpo Técnico.

“Estoy agradecido por la confianza y la oportunidad que se me da. Es un orgullo y responsabilidad poder portar el gafete, pero lo he dicho en otras ocasiones, no nada más yo soy el capitán, otros compañeros también lo merecen. En esta ocasión me toca a mi y trataré de hacerlo de la mejor manera”.