jueves, 11 de agosto de 2016

LA WWE ESTARÁ DE VISITA EN PUEBLA CON CESARO A LA CABEZA.

Con motivo de la próxima inauguración del Centro de Espectáculos de Puebla "Acrópolis" en la zona de los estadios de futbol y beisbol de Puebla, los amantes del arte del "pancracio" podrán disfrutar del WWE Live Mexico Tour a celebrarse en este recinto el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 8:00 pm.

Esta gira se dividirá en dos partes: la WWE LIVE MEXICO TOUR AGOSTO 2016 a celebrarse los próximos sábado 27 y domingo 28 de agosto en Puebla y León, Guanajuato respectivamente; la segunda parte, la WWE LIVE MEXICO TOUR DICIEMBRE 2016 se desarrollará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Mérida (Yucatán), Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.
Uno de los luchadores que harán la delicia de chicos y grandes es Cesaro, quien encabezó la rueda de prensa en la cual platicó con los medios sobre sus expectativas de este magno evento y de su fanatismo tanto por la lucha libre mexicana como por los luchadores mexicanos.
Claudio Castagnoli, nacido un 27 de diciembre de 1980 en Lucerna, Suiza y quien lucha bajo el pseudónimo de Cesaro desde 2011, se mostró muy accesible en todo momento con los medios de comunicación, sentimiento que expresó a la pregunta de su sentir por venir a luchar a tierras poblanas el próximo 27 de agosto.
"Estoy muy emocionado de estar aquí y más contento de estar el 27 que venga a luchar que es lo mío y no sólo a hablar. Estoy muy emocionado de que la WWE venga a México a diferentes ciudades y me emociona de que el show va a ser sumamente emocionante porque traerá el talento de RAW a Puebla ahora que hay una extensión de marca de Smackdown y The RAW y van a estar 4 títulos en disputa en Puebla, además de que estará disputándose el Campeonato Universal, en el que estaré luchando con Seth Rollins y "El Rey Demonio" Finn Bálor en SummerSlam".
Sobre la afición mexicana, Cesaro aplaudió el hecho de que un evento como la WWE venga a México, ya que el público azteca es un gran conocedor de este deporte.
"Creo que los fans mexicanos son expertos en lucha porque aquí la lucha es parte de la cultura. Todos crecen viendo luchas. Cada vez que vengo a México siento la pasión por la lucha de la afición mexicana y eso para mí es siempre muy especial cuando me hablan para pelear en México".
Su emoción por luchar en nuestro país y su admiración por la Lucha Libre Mexicana fueron evidentes al recordar cuando vivió y entrenó en nuestro país años atrás.
"Amo la lucha libre mexicana, soy gran fan de la lucha libre. Estuve entrenando lucha libre en México por 1 mes que viví en la Ciudad de México hace 3 años y tienen grandes super estrellas en México. Admiro a Dr. Wagner, Último Guerrero, El Hijo del Santo, Blue Demon y más, muchos, muchos más".
Algo de lo que podrán disfrutar los poblanos el próximo 27 de agosto será el Campeonato de parejas con The New Day, estará además el Campeonato de mujeres con Charlotte y Sasha Banks, Rusev con el Campeonato de Estados Unidos, entre otros. Además de ser testigos del debut mexicano de "El Rey Demonio" Finn Bálor quien será parte de la cartelera de las dos fechas del mes de agosto, quien se unirá a Roman Reigns, Dean Ambrose, The New Days, Sasha Banks y demás súper estrellas.