viernes, 12 de agosto de 2016

VERANO DIVERTIDO EN LA UDLAP

<<Hoy concluimos una edición más de este programa de verano, que fue creado para desarrollar habilidades y competencias de cada uno de los participantes. Agradecemos a todos los pequeños y jóvenes por contagiarnos con su alegría y energía, fue muy divertido este verano>>, palabras de la Mtra. Lorena Martínez Gómez, directora general de Planeación y Evaluación de la UDLAP, en la clausura del Curso de Verano UDLAP 2016.
En este intermedio escolar, la Universidad de las Américas Puebla ofreció diversas actividades para niños en su Curso de Verano UDLAP 2016; el cual estuvo dividido en dos partes: lúdica y deportiva. En la primera se fomentó el aprendizaje de una manera divertida con actividades académicas y recreativas, en las que a través de la experimentación los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir sus talentos.
En la parte deportiva, Escuelas Aztecas de Soccer y Tenisdesarrollaron habilidades y competencias de cada uno de los participantes, a través de fundamentos técnico-tácticos de las disciplinas que participaron, estimulando al máximo las habilidades que cada niño. Teniendo un plus de ser guiados no sólo por entrenadores expertos en balompié y el deporte blanco, también por los coaches de los equipos Aztecas de atletismo, baloncesto, taekwondo y voleibol, que han sido campeones, bicampeones y tricampeones en diferentes torneos a nivel nacional.
<<Agradecemos a todos los pequeños la alegría que nos compartieron, el ejemplo de asombro y el contagiarnos todos los días con sus sonrisas. También agradecemos a los padres que confiaron en nosotros para dejarnos a su mayor tesoro, que son sus hijos. Esperamos que se hayan llevado una grata experiencia de lo que es el Curso de Verano UDLAP >>, comentó la Mtra. Lorena Martínez Gómez.

El receso escolar está por acabarse y con ello, pronto miles de niños regresarán a las aulas de clase por un año más de preparación. Pero sin duda, los participantes del Curso de Verano UDLAP regresarán más contentos y dispuestos a contar sus experiencias a sus compañeros, sobre el grandioso verano que pasaron en laUniversidad de las Américas Puebla.