domingo, 25 de septiembre de 2016

FC LOS ÁNGELES GOLEA EN SU PRESENTACIÓN EN LA TERCERA

Gran arranque el de FC Los Ángeles en la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, y es que con doblete de Diego Villarroel, terminó por golear 5-1 a los Sultanes de Tamazunchale, que poco mostraron en el duelo correspondiente a la fecha uno disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
A pesar de ser el arranque del campeonato, el conjunto rojbilanco no escatimó en nada para irse al ataque y de inmediato se hizo presente en el marcador. Tras una descolgada de Isaac Mata que el portero Francisco Mares atajó, el mismo arquero cometió la pifia de soltar el balón y dejarlo a merced de Diego Villarroel, que con un globito la mandó a guardar al minuto seis con el 1-0.
Sólo pasaron tres minutos para que los rojiblancos volvieran a reflejarse en el marcador. Un pase filtrado a Edgar Coronado le dejó en franca posición rumbo a la portería y en el mano a mano, definió con tiro raso que significó el 2-0 en el marcador, con lo que el conjunto de casa navegaba en aguas tranquilas en el compromiso.
Poco antes del final de la primera parte, con el partido totalmente dominado, una genialidad de Cristofher Rodríguez al 43’ desembocó en la tercer diana angelopolitana. Prácticamente desde tres cuartos de cancha, el jugador de origen veracruzano se animó a pegarle y con excelso toque dejó sin oportunidad al cancerbero que sólo vio caer su marco con el 3-0 en contra.
En el complemento, FC Los Ángeles volvió a pegar temprano y de nueva cuenta con el sello de Villarroel. Luego de que el portero local Javier Tepanecatl detuvo una pena máxima al 46’, los rojiblancos no perdonaron y tres minutos después aumentaron la diferencia. Tras un centro al corazón del área, Villarroel ganó la marca y con remate de derecha, empujó al fondo el que significó el 4-0 en la pizarra.
Aunque al 60’ los potosinos descontaron con un gran gol de tijera de Alán Iossif Herbert, el conjunto poblano dio la estocada final al 64’ con otra colaboración del portero visitante. Gustavo Rodríguez cobró un tiro libre desde los tres cuartos de terreno, el balón parecía de rutina para el cancerbero, sin embargo no pudo retenerlo en sus manos para que la bola se internara en el fondo.
Gol que se tradujo en el 5-1 final que da a FC Los Ángeles sus primeras tres unidades del campeonato, que le ponen como líder del Grupo III y que tratará de reafirmar la próxima semana en su primera visita, el sábado 1 de octubre en el campo de Santa Ana Nopalucan, nueva casa del Deportivo Star Club de Tlaxcala.