martes, 24 de enero de 2017

FC LOS ÁNGELES SE ADELANTA EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL

Tlaltizapán, Mor. Con división de triunfos, FC Los Ángeles y Chivas Los Ángeles Soccer dieron inicio a su participación en la liguilla de la Cuarta División Nacional, que este fin de semana arrancó con los duelos de ida de los cuartos de final tanto en la categoría mayor como en la Sub 15.
El sábado pasado en la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de Tlaltizapán, Morelos, FC Los Ángeles al mando de César González se apuntó el primer compromiso sobre Revolucionarios por 3-2. Las dianas de los rojiblancos fueron obra de Ricardo Castillo, Armando José Rojas y un autogol.
Con la diferencia a su favor, los rojiblancos poblanos recibirán el cotejo de vuelta el próximo sábado a las 15:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas, en busca de completar la obra para concretar el pase a las semifinales.
Arbitraje afecta a la Sub 14
Con un pésimo trabajo de los nazarenos en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles Soccer Sub 14 no pudo apuntarse ventaja alguna en la ida de los cuartos de final ante Tigres Texcoco, que se llevaron el resultado a tierras mexiquenses por pizarra de 2-0.
Tras un gol en evidente fuera de lugar y la polémica e injusta expulsión del poblano Salvador Matamoros, el silbante aminoró la intensidad de los rojiblancos, que a pesar de jugarle de tú a tú a los felinos con un año de edad por encima, terminaron por ceder el resultado.
El cotejo de vuelta se disputará el próximo sábado, en horario por confirmar, en la cancha Los Fresnos de Texcoco, Estado de México.
A la Tercera no le alcanza el tiempo
A pesar de una bravía reacción en la segunda parte, FC Los Ángeles reaccionó a una desventaja de tres goles, no obstante, el tiempo no les alcanzó para empatar y terminaron por caer al son de 3-2 a manos de los Tigrillos Dorados MRCI.
Los oaxaqueños aprovecharon un desconcertante arranque poblano para irse adelante 3-0 con el doblete de Javier Cruz al 16’ y 24’, y Yeison Saynes al 58’, que suponía una victoria fácil de la escuadra visitante.
No obstante, los pupilos de Luis Romero ajustaron y brindaron una mejor segunda mitad con los goles de Luis Cuautle al 73’ y Gustavo Rodríguez al 91’, sin embargo, el tiempo no alcanzó para igualar la contienda y evitar el descalabro.

La próxima jornada, FC Los Ángeles tratará de recuperar el camino de una vez por todas cuando visite al CEFOR Cuauhtémoc Blanco, el sábado 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Nido Águila de Huauchinango, Puebla.