martes, 24 de enero de 2017

LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL DUELO ANTE CORAS

Ayer, el conjunto lobezno retornó al Estadio Universitario BUAP, para comenzar a preparar el duelo que sostendrá ante Coras, este sábado 28 de enero a las 17:00 horas.
Los dirigidos por Rafael Puente el Río efectuaron una sesión regenerativa, además de trabajos de fuerza y potencia, mientras que el aspecto futbolístico se desarrolló espacios reducidos.
Al final de la práctica César Cercado explicó que no hay tiempo para lamentaciones, y ya se enfocan en el siguiente duelo, “no queda más que trabajar, manteniendo la intensidad en cada trabajo en el transcurso de la semana, tenemos que darle vuelta la página lo más rápido posible, para meternos de lleno al próximo partido y tratar de sacar un resultado positivo”.
Aseveró que Coras será un oponente difícil, “sabemos que es un rival complicado, aparte esta cancha es complicada, se nos van a encerrar, tenemos que tener paciencia para sacar un resultado favorable, estamos enfocados en trabajar en la semana, el resultado anterior ya pasó, no queda más que pasar el trago amargo y  trabajar”.
Destacó que el equipo está más unido, “seguiremos trabajando en lo anímico, para que no decaiga eso, hay un excelente grupo, son excelentes personas y en lo futbolístico cada quien está implementando su fútbol, cada quien está aportando su granito de arena y eso nos va a dar resultados”.

El defensa lobezno, concluyó que el equipo dará más en el día a día, “tenemos que redoblar esfuerzos, no nos está alcanzando, cada club se prepara cada semana y desafortunadamente no nos está rindiendo el ritmo que estamos metiendo en cada entrenamiento, tenemos que redoblar esfuerzos para tratar de sacar un buen resultado”.