sábado, 25 de febrero de 2017

APRUEBA CMB COMBATE ENTRE ZURDO Y EL POLLITO.


Las peleas de los poblanos, “Zurdo” Galicia y “Pollito” Mesenses, reciben visto bueno de Sulaimán

Los protagonistas de la papeleta “Rompiendo Barreras” se dieron cita hace unos días en la Ciudad de México para presentar el evento con los medios de comunicación nacionales en los “Martes de Café“, donde Mauricio Sulaimán, mandamás del Consejo Mundial de Boxeo se reúne con la prensa especializada.

Iván “Pollito” Meneses, su oponente, Armando Torres y Jesús “Zurdo” Galicia, acompañados de los promotores Wilfrido Peralta y José Carlos Herrera de Seven Boxing Promotions, le presentaron a Sulaimán los combates que conforman la cartelera.

Por su parte, el funcionario se dijo complacido del alto nivel que presume el evento que tendrá lugar el día 4 de marzo en el Salón Serdán de la capital poblana; en donde participan altos clasificados del organismo que preside.

En el duelo principal de la velada chocan Iván “Pollito” Meneses y el excampeón mundial Silver WBC, en un combate que promete no llegar a la distancia acordada; mientras que en el combate de fondo, Jesús “Zurdo” Galicia se verá la cara con Kenbum Ozeki Torres Torres, hijo del ex campeón mundial Germán Torres; en otro duelo estelar el campeón Continental Alberto “Chino” Argüelles se mide con Aarón “Chiquilín” Reyes y 5 peleas más.

“Rompiendo Barreras” estaba programado para llevarse a cabo en el salón Petrolero de San Felipe Hueyotlipan, sin embargo, gracias a la aceptación del público, se mueve al salón Serdán, ubicado en el bouleverd Hermanos Serdán #10 de la Colonia Amor.


Los boletos se encuentran ya a la venta en Seven Boxing, Avenida Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan y Marisquería “Alejandra” al interior del Mercado “La Acocota” en 200 pesos general. El día del evento un poco más.