sábado, 25 de febrero de 2017

PUEBLA CUMPLE SU PARTICIPACIÓN EN EL CNS 2005

Llegó a su fin la participación de la selección de Puebla, integrada en su mayoría por elementos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, dentro del Campeonato Nacional Scotiabank 2005 y menores del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que esta semana se celebró en las instalaciones de la Nueva Casa del Futbol en Toluca, Estado de México.
Los poblanos, dirigidos por Daniel Arellano, cumplieron dentro de su experiencia a nivel nacional, arrojando saldo de un empate con punto extra a cambio de dos descalabros, lo que sin duda deja lecciones al combinado de Puebla rumbo a próximas ediciones del certamen.
En la primera jornada frente Campeche, la puntería no estuvo del lado de los poblanos, que en al menos de tres ocasiones tuvieron en franca posición el gol que no cayó. Por el contrario, los campechanos sólo tuvieron una y la metieron, que al final les dio los tres puntos.
El martes, dentro de la fecha dos ante Veracruz, el cuadro poblano sacó el empate a cero goles y en los penales, se agenció la unidad extra por pizarra de 5-4, lo que dio vida al cuadro de Daniel Arellano en vísperas de la tercera jornada.
No obstante, en la última ronda ante Zacatecas la fortuna le dio la espalda a la oncena poblana, que no se pudo recuperar de un gol tempranero de los zacatecanos y al final cayó por 1-0, resultado que les mermó de toda posibilidad a la segunda ronda.

Ahora, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se enfocará ahora en trabajar para el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y menores, que del 18 al 26 de marzo tendrá lugar en el municipio de Centro, Tabasco.