sábado, 25 de febrero de 2017

LOBOS PREPA VENCE EN CASA A DEPORTIVO NUEVO CHIMALHUACÁN

Lobos Prepa venció 5-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el Estadio Universitario BUAP, en el duelo que marcó el inicio de la octava jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El cotejo dio inicio en punto de las 10:00 horas, los dirigidos por Hiram Bandala rápidamente tomaron el control del esférico, ya que intentaron varias aproximaciones por los costados que eran utilizados por Carlos Martínez y Gustavo Carmona, fue al minuto 13 cuando Gibrán Zamudio se encontró con un balón dentro del área, de media vuelta sacó el disparo para vencer al arquero, dándole la ventaja a los de la BUAP.
Tras la anotación ambas escuadras tuvieron una lucha intensa en medio campo, las aproximaciones a los arcos fueron contenidas por los aparatos defensivos, sin que cayeran más goles al final del primer tiempo.
Para la parte complementaria Chimalhuacán adelantó sus líneas, en busca del empate, sin embargo, la defensa de la BUAP contuvo cada una de sus llegadas, fue al minuto 69 cuando los licántropos gestaron un contragolpe, en los linderos del área, Gibrán Zamudio recibió una falta que cobró por arriba de la barrera, Ángel Fierro para convertir el segundo tanto; dos minutos después el mismo Fierro dentro del área chica de los rivales sacó el disparo al poste derecho del arquero para convertir el tercer tanto para la causa universitaria.
Al minuto 75, el árbitro central decretó una pena máxima en área de los visitantes, el encargado en convertir el cuarto tanto fue Gustavo Carmona, cobrando al poste derecho del portero, un minuto después Ángel Fierro convirtió el quinto y definitivo tanto del encuentro.

Con este resultado Lobos Prepa llegó a 16 unidades, ubicándose en el segundo lugar del sector tres, el próximo cotejo para los licántropos será el próximo 4 de marzo cuando visiten a Patriotas de Córdoba.