martes, 7 de febrero de 2017

FOOTBALL ACADEMY AS, CAMPEÓN DE LA JUVENIL B DE LA LIGA ESTUDIANTIL DE PUEBLA

Football Aacademy AS entró al cuadro de honor de la Liga Estudiantil de Puebla, tras obtener su primer título correspondiente al grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil B, tras derrotar 4 goles por 1 a Chivas Los Ángeles, en una emocionante final que tuvo como escenario la cancha de la Universidad Anáhuac.

Justo en su segunda temporada dentro del circuito estudiantil, este centro de formación que dirige el ex jugador profesional Adrián Sánchez, levantó el trofeo de campeón, superando con contundencia a los rojiblancos.

Football Academy consiguió abrir el marcador en el minuto 23 por medio de Leonardo Medina, mientras que al minuto ´38, Adrián Sánchez Jaspeado hizo el 2-0 que parecía encaminar cpor buen rumbo a los ahora monarcas.

Aunque Chivas Los Ángeles acortó distancias y se colocó 2 goles por 1, con el descuento que consiguió Alan Bustamante, Football Academy AS mostró mayor contundencia y en jugadas relampagueantes consiguió  un par de anotaciones más para terminar inclinando la balanza a su favor.

El 3-1 cayó por conducto de Oscar Iván Palacios Lara, quien con certero cabezazo mandó el esférico al fondo de las redes en el minuto 50, mientras que en el ´64 Leonardo Mixtecall Anzures llegó a cerrar el marcador 4-1, después de una gran jugada colectiva.

Correspondió entregar el trofeo de campeón al periodista deportivo Israel Valero Flores quien tiene una destacada trayectoria en el medio tanto escrito como radiofónico y televisivo.


De esta manera ya hay cinco campeones de Liga en la Liga Estudiantil. En la categoría Premier Instituto Iberia y Lobos BUAP; en la Juvenil C Instituto México e Imperio Monarca y ahora en Juvenil B en los Centros de Formación, Football Academy AS., faltando solo por conocer al monarca de instituciones educativas de Juvenil “B” que saldrá de la final que el próximo sábado a las 10 de la mañana se jugará en el Instituto México, entre el Instituto Iberia e Instituto Oriente, premiación que tendrá el honor de entregar el Jefe de Deportes de El Sol de Puebla, Juan Luis Hermida Uscanga.