martes, 7 de febrero de 2017

TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO ESTATAL CONVOCADO POR LA ASOCIACIÓN POBLANA DE BOXEO

Con el sorteo programado para este miércoles 8 de febrero a las cinco de la tarde en el Alpha Dos, la Asociación Poblana de Boxeo comienza con el desarrollo del Campeonato Estatal Selectivo de este deporte que está pactado a celebrarse en esas instalaciones el próximo sábado y domingo.

A las cinco de la tarde de este miércoles en el gimnasio de boxeo del Alpha Dos se llevará a cabo esta junta previa y sorteo en el que se comenzarán a detallar  la programación de los combates de este torneo selectivo rumbo al regional de la especialidad.

Más de 50 peleadores están registrados en este primer evento programado por la Asociación Poblana de Boxeo, esperando que surjan nuevos talentos que representan al estado en la siguiente etapa.

Además, cabe recordar y como lo indica la convocatoria, el pesaje será el mismo sábado 11 de febrero a las ocho de la mañana en la sede del Alpha Dos, para que ese día a las doce del día inicie la primera de dos jornadas que se tienen programadas.


El domingo 12 también se llevará a cabo el mismo ritual, es decir a las ocho de la mañana el pesaje y al mediodía arrancan las peleas restantes hasta conocer a los ganadores.