viernes, 28 de abril de 2017

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y MARC ANTHONY EN "PREMIOS BILLBOARD 2017"


Con gran éxito se realizó la entrega de "Premios Billboard 2017", que se llevaron a cabo en Coral Gables, Florida, teniendo entre sus artistas invitados a Jennifer López, Marc Anthony, Reik, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Arjona, J. Balvin, entre otros...

Juan Gabriel fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos la categoría "Artista del Año", al cual asistieron sus hijos para recibir dichos reconocimientos, poniendo de pie a los asistentes entre público en general y celebridades de la industria musical como Jennifer López, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Marc Anthony, Luis Fonsi, María León, por citar algunos...

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien por cierto estará presentándose en el Estadio Los Pinos de Cuautitlán, Edo de México el 17 de junio, aprovechó para dar la primicia y cantar junto a Morat el tema "Sé que te duele". Es importante mencionar que "El Potrillo" se encuentra desde febrero estrenando nuevo material, cuya producción ya es disco de ORO y su tema "Quiero que vuelvas", se lanzó en 14 países de manera digital, logrando certificación de ORO en Colombia y Ecuador, mientras en México tuvo certificación de PLATINO, en España ya es certificación de ORO; también su nueva gira llamada "Rompiendo Fronteras", está teniendo mucho éxito. Podemos recordar con "Confidencias World Tour", duró más de dos años de gira con gran éxito, obteniendo reconocimientos de manera internacional como "Mejor Tour".

Por su parte el "Rey de la Salsa", Marc Anthony recibió dos premios en la categorías "Gira del Año", por el excelente despliegue de tecnología y toda la producción que lleva con su tour "Marc Anthony Live", mismo que estará llegando a la Ciudad de Puebla, para presentarlo a sus fans poblanos el 16 de mayo en la Explanada del Complejo Cultural Universitario. Pero esto no fue todo, también el puertorriqueño obtuvo el premio en la categoría "Artista del Año, Solista, Tropical", dicho reconocimiento se lo dedicó a su ex esposa Jennifer López, quien se encontraba entre el público asistente, quien fue homenajeada con el premio de la "Estrella", también presentó la guapa cantante su nuevo tema en español "Tan solo mírame" y le fue entregado el reconocimiento por "Artista del Año, Redes Sociales".

Luis Fonsi cantó su éxito "Despacito", a dueto con Daddy Yankee, llevándose la ovación del público asistente; canción que sin duda se ha convertido en el tema del año, en las estaciones de radio, fiestas y antros.

Fue una gran celebración a la industria musical, la que se vivió el jueves por la noche en la Unión Americana, misma que será transmitida por el canal Las Estrellas.

Recordarles que tenemos a Marc Anthony en Puebla el 16 de mayo a las 20:30hrs en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, contamos con 3MSI (Meses sin intereses) al pagar con tarjetas participantes en cualquier localidad, también tenemos un 10% de descuento para estudiantes BUAP, presentando su credencial universitaria en las taquillas del CCU, se les hace su descuento, (únicamente se pueden comprar dos boletos por estudiante). La venta es a través del sistema de boletaje eticket.mx Costos: VIP $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Central de Pie $670 pesos. Un evento organizado por las empresas MRCI Producciones y Management Production. 


Por último el cantante Alejandro Fernández lo tenemos en el Estadio Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México el 17 de junio a las 21:00hrs. La venta de boletos ya comenzó a través del sistema de boletaje boletea.com y taquillas del Estadio Los Pinos. Los costos son: Diamante $3,850, VIP $2,970, Oro $2,640, Plata $2,090, Grada VIP $1,320, Grada $880 y General $440 pesos. Un evento organizado por las empresas Glittergroove y JAC Entertainment.