viernes, 28 de abril de 2017

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA COPA SAN PEDRO CHOLULA DE BASQUETBOL 2017

Con la participación de más de 50 equipos de diferentes partes de la república especialmente de la zona centro, este viernes se pondrá en marcha la Copa San Pedro Cholula de Basquetbol que organizan el Municipio de San Pedro  Cholula, por medio de la Unidad de Prevención del Delito al mando de Fernando Fierro y de la dirección de Deportes con Felipe Figueroa y la coordinación del coach Bernardo Córdova.

A partir de las cuatro de la tarde y hasta cerca de las 10 de la noche, este viernes arranca esta Copa que alcanzó una buena respuesta con la participación de equipo de entidades como Oaxaca, Veracruz, Morelos, Querétaro y por supuesto Puebla, quienes irán por el trofeo de campeones.

Las categorías que abarca la Copa San Pedro Cholula va desde la  Micro, Mini, Infantil, Pasarela, Cadetes y Juvenil, en ambas ramas, por lo que se prevé un número importante de juegos a lo largo de todo el fin de semana.

El día sábado, la jornada arranca desde las nueve de la mañana y a las seis de la tarde está prevista la ceremonia de inauguración con la presencia de las autoridades municipales de San Pedro Cholula.


El domingo, en ese mismo escenario, desde el mediodía y hasta cerca de las tres de la tarde se llevarán  cabo las finales y premiación del evento.