viernes, 28 de abril de 2017

PRESENTA LA REGIDORA KARINA ROMERO ALCALÁ EL TORNEO DE FUTBOL 7 PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2017

La regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud realizó la presentación oficial y lanzó la convocatoria del Torneo de Futbol 7 de Medios de Comunicación 2017, el cual se llevará a cabo del 13 de mayo al 17 de junio, en las canchas del Club Alpha 3 ubicado en Xonaca.

Por tercera ocasión en lo que va de su gestión al frente de la Comisión de Deporte y Juventud, la regidora Karina Romero Alcalá celebrará dicho torneo, con el fin de promover el deporte entre los trabajadores de los medios de comunicación, esperando una gran participación de los representantes de la prensa poblana que se disputarán el trofeo de campeón que en sus vitrinas tienen los equipos de Televisa y de Puebla TV, campeones de las ediciones 2014 y 2015, respectivamente.

En rueda de prensa encabezada por la regidora Karina Romero Alcalá, acompañada del director deportivo del Club Alpha, Amando Zamora así como de Aurelio Franco, en representación Javier Silva Islas, secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), se dieron a conocer los pormenores del Torneo que precisamente se organiza con el apoyo de ambas instituciones.

De entrada el Alpha 3, ubicado en el Boulevard Xonaca y la 36 norte en la colonia Cristóbal Colón, será la sede de la competencia durante los sábado 13, 20 y 27 de mayo, así como 3, 10 y 17 de junio, mientras que el Instituto del Deporte de los Trabajadores considera el torneo en el marco de los Juegos Estatales de los Trabajadores que también arrancan ese fin de semana.

Cabe destacar que el torneo tiene previsto el inicio el sábado 13 de mayo y la final está programada el sábado 17 de junio, con horarios de juego a las siete y ocho de la mañana.

El certamen está considerado para un mínimo de seis y un máximo de ocho equipos, todos ellos integrados exclusivamente por representantes de los medios de comunicación, quienes deberán de confirmar su participación en la junta a realizarse el martes 9 de mayo de mayo a las seis de la tarde en la sala de prensa de la Sala de Regidores, ubicada en la 4 oriente 11, Centro Histórico.

En la junta previa se establecerá, de acuerdo al número de equipos inscritos, el sistema de competencia y se tocarán los puntos finos para un mejor desarrollo de la contienda.

Para los medios de comunicación interesados en participar,  los informes se proporcionan en la sede de la Comisión de Deporte y Juventud.


Como premios, la convocatoria establece que habrá trofeos para los tres primeros lugares y reconocimiento para el campeón de goleo individual.