domingo, 9 de abril de 2017

GOLEA CHIVAS LOS ÁNGELES.

El cuadro de FC Los Ángeles se lució en su partido de la jornada 31 en la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, al golear de manera escandalosa a los Héroes de Veracruz que este sábado llegaron a la Ex Hacienda San José Maravillas para llevarse a cuestas tremenda goleada por marcador de once goles a uno.
Los rojiblancos prácticamente sentenciaron la afrenta desde los primeros minutos del encuentro con un doblete de Irving Escobar a los cinco y doce minutos de juego. El canterano Luis Enrique del Carmen se estrenó como anotador en la categoría con un golazo al 17’, mientras que Gustavo Rodríguez colocó el 4-0 al 24’. Un minuto después, el jarocho Jonathan Martínez descontó para la visita.
Antes del final del primer tiempo el conjunto angelopolitano volvió a hacer daño al contrario. Al 34’, Luis Cuautle se apuntó su primer tanto de la tarde, un minuto después Víctor Díaz puso el 6-1, al 37’ Mario Isaac González no se quedó atrás y aumentó la pizarra para que al 42’ nuevamente Luis Cuautle volviera a anotar para el 8-1 al descanso.
Aunque un poco más tranquilos para el complemento, FC Los Ángeles no bajó los brazos y se fue en busca de más goles. Luis Enrique del Carmen volvió a lucirse con otra buena anotación al 48’, mientras que al 72’ Ismael Martínez se apuntó la décima diana anfitriona, y al 80’, Juan Pablo Hernández cerró la cuenta para el definitivo 11-1 a favor de los poblanos.

La próxima semana, el conjunto de Luis Romero tendrá su última salida de la campaña cuando visite a la Liga de Futbol Tehuacán, en juego correspondiente a la fecha 32 y que tendrá verificativo el domingo 16 de abril al medio día en la Unidad Deportiva La Huizachera de la ciudad cuna del maíz, para cerrar con dos juegos como locales ante el Deportivo Anlesjeroka y los Albinegros de Orizaba.