jueves, 29 de junio de 2017

ANGÉLICA NIETO SE INCORPORA COMO AUXILIAR AL TOLUCA FEMENIL

Toluca, Estado de México.- La entrenadora poblana Angélica Nieto Ramírez, se reportó desde la Casa Club del Toluca de la Primera División en México, para confirmar su incorporación al Cuerpo Técnico de la escuadra femenil que participará en la Liga MX Femenil recién inaugurada.
“Es un sueño hecho realidad, incorporarme a una institución consolidada en el Futbol Mexicano, uno de los representativos que más títulos acumula y comprometida con el desarrollo de este deporte. Conocieron a fondo mi trayectoria y me buscaron para trabajar en el representativo femenil”, explicó entusiasmada por el llamado.
Informó que el próximo 20 de julio arranca el torneo de Apertura 2017 y Toluca Femenil compartirá grupo con América, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, Morelia, Veracruz y Tijuana, todos ellos clubes serios que desde que conocieron la invitación a las damas, “se apuntaron” para participar.

Agradeció a todas las jugadoras quienes han participado en los equipos a su cargo hasta el momento, porque con los objetivos alcanzados, pudo colocarse en una situación accesible al futbol profesional del Máximo Circuito en nuestro país. Por el momento radicará en Toluca, donde ofreció su mejor desempeño para pelear el título: “Es una bendición encontrar oportunidades así y como siempre ofreceré mi máximo esfuerzo”, apuntó la entrenadora quien ya había recibido ofertas al menos de otros dos clubes (véase Pumas y Pachuca) para la misma tarea.