jueves, 29 de junio de 2017

LOBOS BUAP, DE VUELTA A CASA.

Este día el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para continuar con su trabajo de pretemporada después de su regreso de Acapulco.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río desarrollaron una sesión física enfocada a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico efectuaron trabajos de definición y espacios reducidos.
Al final del entrenamiento, Rodrigo Godínez compadeció ante los medios, y explicó que el trabajo en Acapulco sirvió para fortalecer al grupo, “fue muy productivo, estar en la playa no sirvió de mucho para sentar las bases físicas, para que en el torneo estemos a punto, ahora viene lo más importante que son los partidos de preparación, les digo que estamos muy unidos, que la gente tiene que estar muy contenta de que estamos en primera y ahora tenemos nuevos retos”.
Comentó que los refuerzos se han integrado al grupo, y se trabaja fuerte, “todos vienen con esa hambre también de triunfar, todos tienen una revancha y pues ellos se suman como guerreros a este grupo, para que salga adelante este proyecto, yo los veo muy bien, los veo muy motivados y sobretodo haciendo mucho hincapié en que tenemos que ser un buen equipo dentro del vestidor y fuera también”.
Aseveró que el duelo preparación ante Alebrijes será vital para comenzar a trabajar el esquema del técnico, “es un partido importante, porque eso nos va a dar para ir mejorando cosas ya puntuales dentro del terreno de juego, hay que tomarlo con la mayor seriedad para que desde ahorita empecemos a acostumbrarnos a ganar y a sacar puntos aquí en nuestra casa”.
Destacó que la competencia interna será intensa, “día a día en los entrenamientos hay que entregarnos y dar todo con el corazón, con nuestro talento y es así como el técnico nos va a elegir, creo que la competencia que hay aquí es buena y eso va marcar la diferencia”. 

Mencionó que el equipo mantendrá las fortalezas que lo han distinguido, “siempre hemos mantenido, esa garra y esa entrega de cada uno de nosotros, nuestro lema dentro del grupo es, que tenemos que correr, todos tenemos que luchar y que nunca demos una pelota por perdida, entonces eso y sumándole el talento individual de cada uno nos va ayudar”.