jueves, 29 de junio de 2017

PERICOS SE QUEDA CON LA SERIE.

Una obstrucción de Carlos Contreras sobre Jesús Arredondo, en el camino de
tercera al plato, marcó la carrera de la diferencia, la cual fue parte de un racimo de seis carreras en la octava entrada, esto sirvió para que los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 15-10 sobre los Vaqueros de Unión Laguna.
Pericos arrancó el juego con racimo de cuatro carreras en la primera
tanda, dos de ellas fueron impulsadas por doble de Issmael Salas, mientras que las otras dos fueron empujadas con dobletes, espalda con espalda, de Nate Freiman y César Tapia.
Puebla colocó el juego 5-0 en la segunda tanda, con bambinazo solitario de Ricky Rodríguez, sin embargo Unión Laguna apretó el juego con racimo de cuatro carreras en el tercer inning, producto de rodado productor de Robert Vásquez, y los dobletes de Alberto Callaspo y Jonathan Jones..
Pericos volvió a responder a la ofensiva en el tercer rollo, con los jonrones espalda con espalada de César Tapia y Dan Johnson, además del sencillo productor de Ricky Rodríguez, eso colocó el juego 8-4.
Unión Laguna vino de atrás, y remontó en la octava entrada con racimo de tres carreras; con la pizarra 9-7, Robert Vásquez elevó de sacrificio para colocar el juego a una carrera de diferencia, posteriormente un imparable al jardín derecho de Alberto Callaspo empató el juego, y finalmente apareció Juan Carlos Torres con doblete al izquierdo para fabricar la decima carrera vaquera.
Pericos se apoderó del juego nuevamente al reaccionar con un ataque de seis carreras, en la parte baja de la octava tanda; con par de corredores en los senderos, Nate Freiman sacó hit al izquierdo para producir la carrera del empate, en la misma jugada se provocó el tira y tira, en el cual se presentó una obstrucción del lanzador Carlos Contreras a Jesús Arredondo en el camino de tercera al plato, esta fue marcada por el umpire Hugo Torres y de esta forma llegó la onceava carrera emplumada, después de esto Puebla fabricó cuatro carreras más, destacando el doblete de Ricky Rodríguez.
El triunfo se lo llevó Julio Félix en labor de relevo, y la derrota fue para Jovany López. Para este viernes Pericos abre serie ante los Generales de Durango a las 19:00 horas.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
LAG             004     100     230     10      12      1
PUE             413     001     06X     15      20      1
PG.- J. Felix (3-4)
PP.- J. López (2-1)
SV.- No hubo
HR.- C. Tapia (9), D. Johnson (7), R. Rodríguez (8)