domingo, 25 de junio de 2017

PERICOS SE TRAE LA SERIE DEL CUARTEL DE LOS GENERALES



Durango, Dgo. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 25 de junio.- Los Pericos de Puebla derrotaron 9-4 a los Generales de Durango, para quedarse con la serie, destacando par de racimos de cuatro carreras en el cuarto y sexto rollo, contando con bateo oportuno de Ricky Rodríguez.

Pericos tomó ventaja en el segundo inning, gracias al rodado de productor de Jon Del Campo, mandó al plato a Nate Freiman, ante la serpentina de Oscar Hurtado.

En la tercera tanda, Durango respondió con tres carreras, producto del decimo sexto doblete de Henry Rodríguez, y el imparable de Yadir Drake.

La ofensiva poblana explotó en el cuarto rollo; con corredores en los últimos sacos, Nate Freiman elevó de sacrificio para apretar el juego a una sola carrera, después César Tapia emparejó el juego con doblete al derecho, y finalmente el encargado de romper el empate fue Ricky Rodríguez con sencillo productor de dos anotaciones.

Pericos congestionó los senderos en el sexto rollo, esto provocó la salida de Oscar Hurtado, y su lugar lo tomó Rene Coss, el nuevo serpentinero fue recibido con rodado productor de Endy Chávez, posteriormente Alberto Carreón, Issmael Salas y Jesús Arredondo remolcaron carreras con par de dobletes y un sencillo.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, tiró 7.0 innings, espació doce hits, aceptó cuatro carreras, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Oscar Hurtado.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
PUE             010     404     000     9       13      0
DUR             003     000     100     4       12      2
PG.- J. Lugo (5-1)
PP.- O. Hurtado (2-3)
SV.- No hubo
HR.- No hubo