domingo, 25 de junio de 2017

PRESENTAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE.

El próximo viernes 30 de junio a partir de las nueve de la noche, el gimnasio Miguel Hidalgo será el escenario de una de las mejores funciones de lucha libre en Puebla, con un cartel de talla internacional que quizá no se vuelva a presentar en un corto tiempo.


Se trata de la función que forma parte de la gira del 25 aniversario de la AAA “¿Quién por última vez con máscara: Psycho Clown o Doctor Wagner Jr?”, que fue presentada en rueda de prensa celebrada en el zócalo de Puebla por la regidora Karina Romero Alcalá, en compañía del promotor Antonio Cordero Herrera y luchadores que estarán en la función como Psycho Clown, La Parka, Pagano, Bengala y Argenis.


Ante un gran número de aficionados reunidos en la plancha del zócalo poblano, se dieron a conocer pormenores de esta lucha, previa a la gran función Triplemanía XXV Aniversario en la Ciudad de México y en la que uno de los dos grandes gladiadores, Psyco Clwon o Doctor Wagner Jr. perderá la máscara y se conocerá su identidad.


En esta rueda de prensa, la regidora Karina Romero Alcalá  destacó la expectación que  genera el cartel que es posible gracias al trabajo del promotor Antonio Cordero y de la Empresa AAA, con el respaldo de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla. 


El cartel está compuesto por seis luchas y  24 luchadores de gran talla nacional e internacional, empezando por la presencia estelar de Doctor Wagner Junior y de Psycho Clown quienes en esta tendrán como rivales a El Mecías y Pagano, respectivamente.


También contará con la presencia de varios luchadores consagrados como La Parka, Bengala, Argenis, Jhonny Mundo, Texano Junior, Hijo del Fantasma, Máscara de Bronce, Kevin Kross, Australian Suicide, Averno, Lanzelot, Super Fly, Chessman, Drago, Mocho Cota Jr, Aerostar, Raptior, Soul Rocker, Carta Brava, entre otros.


Cabe mencionar que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá además de brindar el aval para la función, está interesada en mantener la promoción de este deporte del que han surgido exponentes que forman parte de la empresa AAA como Hijo del Vikingo y Guerrero de Plata.



Por eso, además de augurar un gran éxito a la empresa AAA y al promotor Antonio Cordero, espera que sea un gran espectáculo para la afición y además sirva para el fomento del deporte y la afición entre los niños y jóvenes de Puebla.