domingo, 25 de junio de 2017

SOFÍA CANTO E ISABELLA FELDMAN, DEL CLUB ALPHA, MONARCAS EN EL NACIONAL G250 DE TENIS

Sofía Canto e Isabella Feldman, brillaron con luz propia y le dieron al Club Alpha un par de importantes títulos de la categoría de menos de 12 años, en el Primer Torneo Nacional G250 que la Asociación Poblana de Tenis de Puebla organizó en las instalaciones del Parque España de la Angelópolis.

Sofía Canto, quien es una de las cartas fuertes del Club Alpha en el deporte blanco, se proclamó campeona en la modalidad de singles en  la categoría de menos de 12 años tras vencer a la también integrante del Programa J500 Isabella Feldman con parciales 6-0 y 6-2.

Con este triunfo Sofía Canto, confirmó estar entre las mejores de su categoría dentro de uno de un evento considerado como uno de los de mayor nivel en la república porque reúne a los campeones de diferentes categorías del tenis infantil y juvenil.

Además del triunfo de Sofía Canto en singles, Isabella Feldman se proclamó campeona en la modalidad de dobles en la misma categoría de menos de 12 años, para de esta manera darle al Club Alpha un segundo título en este evento que finalizó este domingo en las canchas del Parque España.

TITANES A LOS NACIONALES DE CONADEMS

Por otro lado, también este domingo partieron en conjunto con la delegación de Puebla, los Titanes e integrantes del Programa J500 del Club Alpha Jarumi y Oscar Torres a los Juegos Nacionales Escolares del Consejo Nacional de Educación Media Superior (CONADEMS) a celebrarse durante toda la semana en Morelia.


Ellos participarán en la modalidad de Team 5 de tae kwon do llevando la representación de Puebla con la idea por supuesto de colocarse entre los primeros sitios y regresar con alguna presea de este evento con el que concluye prácticamente el ciclo escolar.