lunes, 4 de septiembre de 2017

FRANJITAS CAE EN CASA



VALSEQUILLO, Puebla.- Dragonas sacó provechó de dos pelotas a balón parado y venció a las Franjitas 2 por 1 en la segunda fecha de la Liga Mayor Femenil de Futbol.

La derrota fue la primera de la campaña para el representativo femenil de Los Olivos. Las Franjitas buscarán la próxima semana recuperar lo perdido contra Real Celeste, en la primera salida lejos de casa. 

Las poblanas parecía fijaban rumbo a la victoria al abrir la pizarra a la media hora de partido gracias a Marian Castro. La “17”, goleadora por segundo partido consecutivo, pendió de derecha dentro del área un servicio de Alejandra Tovar para remecer la red y hacer justicia en el encuentro que hasta ese momento tenía a las Franjitas como protagonistas.

Pero en la reanudación, Dragonas sacó ventaja de la altura de Yamna Contreras para igualar los cartones y tener juego nuevo en Los Olivos. La delantera apareció en el corazón en el área para elevarse y rematar un tiro de esquina que dejó sin oportunidad a la cancerbera local.

Diez minutos después la historia se repitió, pero ahora le tocó castigar a Jessica Prado. El gol de la mediocampista fue una calca del tanto de la igualada.

Las dueñas de la casa al verse abajo se lanzaron por la remontada y cerca estuvieron del dos a dos en la agonía del encuentro, pero la zaga visitante se cruzó de manera prodigiosa cuando el disparo de Priscila Santillana buscaba la red.

A esas alturas del cotejo ambas escuadras jugaban con 10 tras las expulsiones de Lizette Zunta y Elena Sainz, quien será una sensible baja en la zaga de las Franjitas en su vista a Real Celeste. La expulsión se registró después de una agresión de la primera sobre la poblana y después de que la local respondiendo de la misma manera.