lunes, 4 de septiembre de 2017

GRAN VICTORIA DE SFP DE VISITA CONTRA REAL CELESTE




La Selección Femenil Puebla consiguió sus primeros puntos en la Liga Mayor Femenil de futbol al golear de visitante 3-0 a Real Celeste. 
El equipo que preside Mariela Solis disputó la fecha 2 del campeonato en la cancha 12 de mayo de Jorobas Huehuetoca, Estado De México.
En el primer tiempo las acciones no se hicieron esperar y con un buen manejo de juego por parte de las poblanas, tuvieron al menos tres  jugadas importantes por las bandas en el lapso del minuto 15 al 25. 
Sin embargo, Real Celeste reaccionó y comenzó a generar jugadas de peligro. La más destacada fue un mano a mano entre la ofensiva del Real Celeste y Laura Ysunza, portera del cuadro de la Angelópolis, quien valientemente despejó el balón con una barrida.
Tuvo que llegar el minuto 31, en una jugada a balón parado favorable al equipo poblano, en el que tras el disparo de rebote en la defensa rival, obtuvo la oportunidad Ivonne Najar de anotar el primer tanto del partido.
Ya para el segundo tiempo el cuadro poblano fue ampliamente superior y con anotaciones al 54 por parte de Elizabeth Torices y al 85 de Sandra Ordoñez, la Selección Femenil Puebla consiguió su primera victoria del campeonato. 
Su siguiente juego será de local ante Pumas el próximo sábado en punto de las 4:00 pm cuando el equipo tenga su presentación como local en el Centro de alto rendimiento Mario Vázquez Raña de la ciudad de Puebla.