viernes, 8 de septiembre de 2017

LOBOS BUAP CULMINÓ SU PREPARACIÓN PARA ENCARAR A MORELIA.

Este día el conjunto universitario cerró su preparación de cara al cotejo ante Monarcas, este sábado 9 de septiembre, a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la octava jornada de la Liga BBVA Bancomer MX.
Lobos y Monarcas se enfrentan por primera vez de forma oficial, los de la BUAP llegan a este cotejo con ocho unidades, siendo la tercera mejor ofensiva del certamen con 14 tantos, además cuentan con Julián Quiñones que es el actual líder de goleo, con seis goles. Mientras que los visitantes se ubican en el noveno puesto de la tabla general con nueve puntos.
La cuarteta arbitral designada para el cotejo estará encabezada por Luis Enrique Santander Aguirre, estará apoyado en las bandas por Joel Rangel Maya y José Santana Martínez, como cuarto oficial saltará Roberto Ríos Jácome.

Cabe destacar que este cotejo será histórico, ya que por primera vez se transmitirá como local en las redes oficiales del Club Lobos BUAP; Facebook (Club Lobos BUAP Oficial), Twitter (@LobosBuapMx) y YouTube (Lobos BUAPTv) y www.lobosbuaptv.mx.