viernes, 8 de septiembre de 2017

SE REANUDA LA SERIE DEL REY.

Este viernes, los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana, continúan su batalla por el título de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo ahora como escenario el Parque Hermanos Serdán.
Tijuana se llevó los dos primeros juegos, por pizarras de 8-2 y 5-3, gracias a su bateo oportuno, el cual fue comandado por los toletes de Roberto López, Cyle Hankerd y Juan Apodaca.
Tim Johnson mandará al centro del diamante al norteamericano Josh Outman, ganador de siete juegos en calendario regular, y en este playoff, su única salida en casa equivalió a ocho sólidas entradas, para derrotar a los Tigres de Quintana Roo. La marca de Outman en postemporada es de 1-0, con 3.46.
En los dos primeros juegos, el bateo emplumado ha sido comandado por Héctor Garanzuay (.429), Jesús Arredondo (.429) y Ricky Rodríguez (.500).
Pedro Meré utilizará el brazo de Horacio Ramírez, el californiano tuvo récord 4-3 en calendario regular, y en este playoff, su foja es de 2-0, con 1.65. Ramírez se enfrentó a Pericos el año pasado en la Serie del Rey, teniendo par de aperturas, en ambas se fue sin decisión, en 11.1 entradas solo permitió par de carreras.
En esta campaña, Tijuana ganó los tres cotejos que se celebraron en el Parque Hermanos Serdán.