viernes, 16 de marzo de 2018

ANUNCIAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE.


Perteneciente a las filas del CMLL, “Rey Bucanero” comenzará una nueva etapa ahora como promotor de lucha libre en Puebla; y su prueba de fuego será en el Salón Parroquial de la Purísima Concepción la Cruz en Cholula este sábado 17 de marzo a partir de las 6 de la tarde.
En rueda de prensa, se presentó el “Luchador Sorpresa” que disputará el Campeonato Mundial Medio de la GDR, quien es alumno de Rey Bucanero y porta un físico bien trabajado. 
“Los invito a que asistan a la función para que vean como me corono y le quitó el Campeonato al Hijo del Pirata Morgan, por indicaciones de mi profesor no puedo revelar mi nombre pero créanme que no los voy a decepcionar, tengo experiencia y ese título me lo llevaré a casa”, expresó. 
Rey Bucanero presentará cinco grandes batallas con elementos del CMLL y estrellas independientes, desde la primera hasta la última, contando con la participación de luchadores de talla normal, minis y mujeres.
En la lucha estelar, Marco Corleone, El Felino y Brazo de Oro Jr se enfrentarán a Pirata Morgan, Okumura y Metálico. 
En la lucha semifinal estará en juego el Campeonato Mundial Medio Gigantes del Ring (GDR) donde El Hijo del Pirata Morgan lo expondrá ante el luchador sorpresa antes mencionado y que estuvo presente en la rueda de prensa.
En unos relevos mixtos, La Parkita, Amapola y Capo del Norte se medirán a Kaho Kobayashi, Espectrito Jr y Demonio Infernal. Además de que habrá dos luchas con alumnos del Gimnasio Rey Bucanero.
Los boletos se encuentran a la venta en los carros de sonido y taquilla del Salón Parroquial de Purísima Concepción La Cruz en Cholula Puebla, que van de los $50 hasta los $130 pesos.