viernes, 16 de marzo de 2018

“LEONES DEL ITP” POR EL TÍTULO EN LA IBÉRICA.


Con amplia calidad entre sus filas y en una de las finales más parejas de los últimos años, se enfrentarán este sábado a partir de las 10:00 horas, los equipos de “Leones” del Instituto Tecnológico de Puebla y el denominado “Víctor Hugo Ponce Castro” (nombre de su directivo), para definir al campeón de la Temporada 2018 en la Liga Ibérica de Puebla.
En calidad de locales, los jóvenes estudiantes de ingenierías, serán anfitriones de una final a la que está invitada la comunidad universitaria, pero también el público en general, quienes tendrán acceso libre por la puerta del ITP, ubicada apenas a unos metros de la empresa Benteler.
La entrenadora de los felinos Angélica Nieto Ramírez, recordó que este campeonato lo buscan tras llegar a una liga donde la intención era mantenerse en actividad y con un buen fogueo, “sin embargo cada jugador se ganó esta posibilidad y ya instalados en la final (segunda en su corta historia al frente de la institución. También jugaron por el título en el Torneo de Barrios), debemos salir con los brazos en alto”, aseveró.
Se trata de la Categoría Premier “A”, donde mantuvieron un paso arrollador a lo largo del campeonato y ahora el objetivo es quedarse con el título. Entre sus filas, el equipo “Leones” cuenta con la mayoría de los integrantes de la plantilla quienes afrontarán la Fase Regional del Campeonato Nacional de Tecnológicos y donde desean brillar de igual manera ante planteles de todo el país.