viernes, 16 de marzo de 2018

EL POBLANO JIMMY FLORES, DE LA MANO CON SU EQUIPO, A LA LIGUILLA.


Cerrando de buena manera y aspirando a cosas grandes, así termina la temporada regular para el poblano Jimmy Flores, después de tener altibajos en la campaña, CE Jenlai se recuperó y terminó la temporada regular de la liga Biosphere empatando a tres goles con CF Atlétic América.
Fue el nacido en San Gabriel Chilac el encargado de abrir el marcador, ratificando así su buen momento dentro y fuera de la cancha, con lo que su escuadra se metió a la fase final entre los seis mejores equipos, en busca del campeonato.
“Afortunadamente logramos ganar  los últimos partidos el cual nos dieron la entrada a la liguilla por el ascenso y ahora a tratar de buscar el ascenso para estar en primera división, también cerrar el torneo anotando gol en la última jornada nos da una mayor motivación para entrar a la liguilla“, comentó el mediocampista.
Por otro lado, cabe destacar que en las últimas semanas, el poblano se unió al proyecto del ex portero universitario Odín Patiño, que milita en el Club d’Escaldes de la primera división de Andorra, quien además demostró su vasta experiencia como maestro de bachata y ha puesto el país Andorrano a bailar.
“Es muy bueno que lleguen jugadores de tanta calidad y que también dan un toque de alegría a la liga cómo Odín, es una gran persona y un futbolista de gran nivel que sin duda aportará mucho a su equipo que ya está en semifinales de Copa del Rey”.
Atlético Escaldes, la Massana, CE Carroi, OrdinoOrdino, Atlétic América y CE Jenlai se enfrentarán buscando el ascenso, por lo que el Chilateco sigue viendo frutos de su trabajo como capitán de la escuadra que busca la máxima categoría en Andorra y se sigue preparando para el futuro, al estudiar el curso impartido por Uefa para obtener la licencia como director técnico en el continente Europeo.