domingo, 6 de mayo de 2018

PANTERAS UVP COSECHAN VICTORIAS EN CONADEMS




Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla continúan obteniendo destacados resultados en prácticamente todas las justas en las que participan y ahora tocó el turno de triunfar a los representantes del Bachillerato, quienes brillaron en el certamen del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior.
Y es que las Panteras, por primera ocasión, consiguieron el pase al certamen Pre-Nacional de CONADEMS, esto en las disciplinas de atletismo, voleibol de playa y ajedrez.
En lo que respecta a la exigente disciplina de atletismo, Axel Mentando Bazán, quien es uno de los estudiantes-deportistas a seguir en el escenario nacional, logró avanzar en la prueba de 3000 metros.
Por otra parte, Itzel Naveda Rivera obtuvo el boleto a la siguiente etapa en las modalidades 400 y 800 metros.
En lo que  respecta al voleibol de playa, las representantes de UVP Valeria Orea Campos y Astrid de la Peña Camacho también avanzaron al Pre-Nacional.
Finalmente, el equipo varonil de ajedrez también se unió al contingente ganador, esto luego de competir ante los conjuntos de Liceo Británico, Instituto Iberia, Instituto García de Cisneros, Instituto de Desarrollo Educativo y Colegio Progreso, entre otros.