martes, 11 de septiembre de 2018

AZTECAS UDLA VS BORREGOS TOLUCA SE REANUDARÁ EL SÁBADO EN SANTA FE.


La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), informó que el juego de la fecha 1 que disputaban Aztecas de la UDLA y Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca el pasado sábado en el Templo del Dolor, se completará el próximo sábado en el Tec de Santa Fe.
Así lo dio a conocer el Comisionado del organismo, Omar Pereda Arcos, quien dijo que después de revisar el hecho con las autoridades y entrenadores de ambas instituciones, se decidió reanudar el encuentro entre los Aztecas y los Borregos Toluca que el sábado pasado se tuvo que suspender debido a la tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Cholula, atendiendo las recomendaciones de protección civil de la ciudad de Puebla, para proteger la integridad física de los asistentes al encuentro.
De esta manera, el próximo sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio del Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, se reanudará el partido con 1° y Diez para Aztecas en su yarda 20, con el reloj en 03:10 minutos para terminar el 3er cuarto y con el marcador favorable para los Borregos Toluca por 14-10.
Cabe señalar que la entrada es libre y gratuita para los aficionados que deseen asistir y conocer el desenlace de este encuentro, que ha resultado de grandes emociones.