martes, 11 de septiembre de 2018

EL CLUB PUEBLA BUSCARÁ DAR UN PASO FIRME COMO VISITANTE: DANIEL ARREOLA.

El jugador del Puebla, Daniel Arreola, ve con optimismo el choque que la franja disputará el próximo sábado contra Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora de Querétaro, pues considera que se puede lograr el triunfo.
“El equipo está enfocado en lo que ha dejado de hacer de visita, pues hasta el momento no hemos logrado sacar una victoria, la intención es sumar de a 3, lograr una victoria fuera de casa porque automáticamente te haría aparecer en la parte alta de la tabla. Es momento de dar un paso firme de visita y qué mejor que ante Querétaro que cuenta con jugadores fuertes, probados en la liga de México y una victoria también nos permitiría rebasarlos en la porcentual”, aseguró al terminar la práctica de este martes en el Estadio Cuauhtémoc.
De la falta de resultados positivos fuera de casa, reconoce que se han conjuntado algunos factores: “Sabemos que se juega un poco distinto de visita, llegas a especular con el marcador, pero no nos ha funcionado y ahora debemos ir con la idea de que estamos jugando como local, sacarnos el chip de que estamos fuera de nuestro estadio, y eso nos acercará a la victoria, es algo que hemos trabajado estos días, obviamente debemos ser muy cuidadosos en la línea defensiva y cuando llegue la hora de atacar, ser contundentes”.
Al ser cuestionado sobre qué tan cerca o lejos están de su mejor nivel en el torneo, declaró: “Creo que no estamos tan lejos, en casa hemos sido regulares y ahora vamos con la idea de tener esa regularidad como visitantes, sabemos que si no empezamos a ganar fuera, la liguilla no estaría a nuestro alcance”.